Recitales
|
05/08/2022

Mi Amigo Invencible, Buenos Vampiros y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos.

Tigre Ulli + Perro Fantasma en Xirgu UNTREF

Viernes 5 de agosto a las 20.30 h en Xirgu UNTREF (Chacabuco 875, CABA)

Tigre Ulli, proyecto solista de María Zamtlejfer (ex Las Ligas Menores) presenta oficialmente su primer EP, junto a la banda rosarina Perro Fantasma. El disco compuesto por siete canciones fue producido junto a Tom Quintans (Bestia Bebé) y grabado por Felipe Quintans (107 Faunos, Súper 1 Mundial) en los estudios Resto del Mundo. Entradas disponibles a través de Passline.

Rey Hindú + Winona Riders en La Tangente

Viernes 5 de agosto a las 23.55 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Rey Hindú vuelve a La Tangente para un show explosivo donde repasarán todo su repertorio y presentarán nuevos temas. El grupo viene de lanzar varios singles como “En mi cama” y “Relajar”, producida por la dupla Peyronel – Schuster, ambos integrantes de Viva Elástico. La presentación será junto a la expresión más arrogante del rock: los Winona Riders. Entradas disponibles a través de Passline. Más información.

Mi Amigo Invencible en Niceto

Sábado 6 de agosto a las 20 h en Niceto (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

El sexteto mendocino Mi Amigo Invencible llega a Niceto Club para presentar ante su público “La araña” y “Olímpica“, adelantos de lo que será su octavo disco de estudio, producido por el uruguayo Martín Buscaglia. Con ánimo sesentista, la canción significa también una renovación poética y simbólica para el grupo. En línea con una serie de guiños que en vivo vienen repitiéndose, la banda abre un diálogo con la historia del rock argentino, haciendo de este el cambio más profundo a la vez que consolida su personalidad en la escena argentina. Entradas disponibles a través de Passline. Más información.

Mimí Maura en N/D Teatro

Sábado 6 de agosto a las 20 h en el ND/Teatro (Paraguay 918, CABA)

Mimí Maura llega a N/D Teatro para presentar su nuevo trabajo discográfico Alma adentro, un disco innovador que presenta una nueva etapa y un nuevo sonido. El álbum se compone de 10 canciones y participan diferentes compositores tan disímiles como talentosos: Sergio Rotman, Rebeka Nogales, Fidel Nadal, Silvia Rexach, Ivo Dimchev y la misma Maura. Entradas disponibles a través de Platea Net. Más información.

Gente Conversando + Matilda en C.C. Richards

Sábado 6 de agosto a las 21 h en C.C. Richards (Honduras 5272, CABA)

Gente Conversando presenta su nuevo álbum Gente Conversando vs la industria musical junto al dúo electro pop rosarino Matilda en una nueva edición del ciclo Caricias Significativas. Como sus presentaciones en vivo son espectáculos llenos de histrionismo, reminiscencias del absurdo y performance inesperada, Gente Conversando a menudo es percibido más como un colectivo artístico que como una simple banda de rock y pop. A la exuberancia de sus presentaciones en vivo, se le suma un recorrido discográfico que se completa con sus tres EP editados de forma independiente.

Matilda es un dúo de música electro pop de la ciudad de Rosario integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos. En sus canciones conviven el baile trasnochado y la reflexión existencialista. Sus influencias musicales van del post punk a la canción latinoamericana. Con más 20 años de trayectoria y seis álbumes editados de manera independiente, han recorrido gran parte de la Argentina consolidándose como unos de los referentes del género en nuestro país. Entradas disponibles a través de Passline. Más información.

Pasá a leer nuestra entrevista con Matilda: “Buscamos desarmar ese prejuicio que suele asociar al pop con lo superficial“.

Buenos Vampiros + Mujer Cebra en La Tangente

Sábado 6 de agosto a las 23.55 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

La banda marplatense Buenos Vampiros llega a La Tangente para presentar Destruya!, su segundo LP, un disco claro, crudo y directo que se conforma de ocho canciones que intercalan destellos del post-punk, new wave y dream pop entre escenarios bailables, sombríos y turbulentos. En la jornada también dirá presente la banda porteña Mujer Cebra que continúa presentando su disco debut homónimo del año pasado. Entradas disponibles a través de Passline. Más información.