Categorías: Recitales
| Publicado
05/02/2020

Muerdo anuncia show en el Konex

Foto: Facebook de Muerdo

Luego de cerrar el tour “Fin de la Primera Vida” con shows en Madrid y Barcelona, Muerdo volverá a Argentina para emprender una gira que lo tendrá por La Plata, Rosario, el Festival Rock en Baradero y Buenos Aires, donde se presentará el viernes 20 de marzo a las 19 h en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA).

El español ya había estado en el país durante el año pasado, presentándose en Niceto Club y el Festival Capital, y ahora hizo el anuncio oficial a través de las redes:

“Nos vemos el 20 de marzo en Ciudad Cultural Konex. Será nuestro concierto más grande hasta la fecha y estamos muy emocionados por tocar en un lugar tan emblemático, por volver a veros."

Además, el artista confirmó que estará viviendo un tiempo en CABA, donde grabará su nuevo álbum.

Muerdo es el nombre artístico del cantante, compositor y poeta Paskual Kantero. Su primer álbum, Flores entre el acero, fue publicado en 2011. A él le siguieron Tocando tierra (2013), Viento Sur (2015), La mano en el fuego (2018) -lanzado a través de Warner Music y presentado a lo largo y ancho de España y América Latina- y su más reciente trabajo Fin de la primera vida, álbum recopilatorio de acústicos que hizo para YouTube y que ahora pueden disfrutarse en las plataformas digitales.

Las entradas anticipadas para el show de Muerdo en Konex ya están a la venta a través de su sitio oficial o en la boletería: Sarmiento 3125, CABA (de lunes a viernes, excepto feriados, de 14 a 18h), y Sarmiento 3131, CABA (todos los días de 18h al cierre).

En esta nota: MuerdoMúsica de España