Recitales
06/10/2022

Paramore regresa a la Argentina

La última vez que la banda tocó en nuestro país fue en el año 2017, como parte del Personal Fest. Más información en esta nota.

De forma totalmente inesperada y a través de una publicación en su cuenta de Twitter, Paramore anunció su tour sudamericano para el 2023. Por supuesto, la Argentina está incluida en esta nueva gira, y su show tendrá lugar el martes 7 de marzo en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA).

“(h)ola Sudamérica. Regresamos. Estén atentos para obtener más información sobre cuándo salen a la venta las entradas”, fue la publicación con la que la banda decidió oficializar su nuevo tour. La última vez que tocaron en nuestro país fue en el año 2017, como parte del Personal Fest.

Paramore había dejado de tocar en vivo hace cuatro años, luego de que Hayley Williams -vocalista de la banda- tomara la contundente decisión. Es por ese mismo motivo que esta vuelta a los escenarios, habiendo pasado una pandemia de por medio, se vuelve aún más significativa para sus fans. En el medio, Williams publicó el álbum solista Petals for Armor.

El trío estadounidense acaba de presentar "This is Why", el primer single de su venidero nuevo disco que llegará el 10 de febrero del 2023. Tras este lanzamiento, Williams compartió un mensaje para los fans en el Discord de la banda cuyo foco estaba puesto en agradecerles el apoyo y la admiración inquebrantables que continuaron a pesar de su ausencia.


Ver más sobre: Paramore