Ayer te contábamos que Patti Smith anunciaba el primer show de su carrera en el país vecino Uruguay. Siendo que la artista oriunda de Chicago ya ha hecho giras sudamericanas, resultaba algo extraño que nunca se hubiera presentado en este país, tras tantos años de carrera. Así que el 20 de noviembre será histórico para los uruguayos.

Si estabas considerando cruzarte a Uruguay para ver a la leyenda del punk, pues tenemos buenas noticias. Tal como lo especulábamos, Patti Smith ha sumado a nuestro país entre los puntos de su gira. Nuevamente se presentará en Argentina, esta vez en el estadio Luna Park, el jueves 21 de noviembre.

El comunicado de prensa promete que será «una noche imperdible de la mano de la artista punk número uno en el mundo.»

En cuanto a las entradas, habrá una preventa exclusiva para clientes de BBVA desde el lunes 1 de julio a las 20h. La venta general comenzará el miércoles 4 a las 20h, a través de TicketPortal.

La última vez que Smith se había presentado en nuestro país fue en 2018 en el CCK. Así que si aún no has visto el show de esta artista multifacética y su banda o soñabas con repetir la experiencia, noviembre es la oportunidad. Esta noticia también nos esperanza sobre otras bandas que anunciaron giras sudamericanas y podrían visitar la Argentina.