Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Rosalía vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Luego de una visita relámpago que revolucionó Buenos Aires, Rosalía confirmó su regreso al país para presentar LUX, su nuevo disco de estudio.
    De Lucas Santomero04/12/2025
    Rosalía vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Foto: Gentileza de prensa.

    Luego de una visita relámpago que revolucionó Buenos Aires, Rosalía confirmó su regreso al país para presentar Lux, su nuevo disco de estudio. La artista española se presentará el 1 y 2 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, en el marco del "Lux Tour 2026".

    Las entradas para las dos funciones estarán disponibles a través de la web del Movistar Arena. La preventa exclusiva para clientes Santander se realizará el miércoles 10 de diciembre, de 10 a 16 h, con 6 cuotas sin interés. La venta general comenzará el jueves 11 de diciembre a la misma hora.

    Tras el fenómeno global de Motomami, Lux representa un viraje hacia lo sinfónico y lo experimental, con un despliegue barroco tanto en lo instrumental como en lo visual. Grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Londres y con colaboraciones de Björk, Estrella Morente, Yahritza e Yves Tumor, el álbum explora 18 canciones en 14 idiomas y ya se convirtió en el debut más fuerte de la artista en plataformas.

    Rosalía en Argentina

    La conexión de Rosalía con Buenos Aires se profundizó en su reciente paso por la ciudad, cuando asistió a un show de Cindy Cats, grabó contenido con Mariana Enríquez, visitó espacios emblemáticos de la ciudad e incluso se encontró con Charly García. Uno de los momentos más comentados fue su ascenso al Obelisco, desde donde se sacó fotos y grabó parte de lo que será el videoclip de "Reliquia", canción donde menciona a Buenos Aires.

    Con un recorrido que incluirá 42 shows en 17 países, el "Lux Tour 2026" será la gira más extensa de Rosalía como headliner. El reencuentro con el público argentino, dos años después de su última visita en el Lollapalooza Argentina y tres años de sus históricas presentaciones en el Movistar Arena, promete ser un show sin precedentes.

    Rosalía
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Lemon Twigs vuelve a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Kasabian
    Kasabian vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    audiencia en recitales
    Los 12 shows internacionales más esperados de octubre
    U2 / Rosalía
    Bono explicó por qué U2 le dedicó una canción a Rosalía
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Slipknot y Marilyn Manson
    Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Placebo vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Arca
    Arca llega a Argentina para el festival Rave3000: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    Los 10 mejores discos de rock alternativo de los años 2000 según la crítica
    The Lemon Twigs vuelve a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    El guitarrista que revolucionó la forma de tocar según Ronnie Wood
    Qué ver en Disney+: 4 series animadas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.