Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    Sudarshana anuncia su primer show en Buenos Aires después de 11 años

    De Julieta Aiello03/03/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Sudarshana
    Sudarshana.

    Luego de 11 años alejados de los escenarios, vuelve Sudarshana, la banda argentina que llevó el mensaje de la religión Hare Krishna desde el hardcore y el punk. En el marco del Reviviendo Tour 23, los oriundos de Buenos Aires se presentarán el sábado 27 de mayo en La Trastienda para reunir a sus fans de siempre y también a las nuevas generaciones.

    Las entradas ya se pueden conseguir en Tu Entrada y los precios van desde los $3.000 hasta los $7.500 con ubicaciones tanto de pie como en butacas. Desde la comunicación del evento informaron que los primeros 100 tickets tendrán descuento. El show es ATP a partir de 5 años (acompañados) y las puertas abrirán 19:30 h con el show comenzando 20:30 h.

    La banda formada por Ariel Pavletic en voz, Javier Casas en guitarra, Matías Solo en bajo y Emilio Ponti en batería llevó su mensaje antiespecista y contra las drogas a través de la música y estrenó su primer disco Sacrificio en 1997. El grupo se autodenomina con la sigla VPS que responde a Vegetarian Pop Sudarshana, siendo que también tienen elementos de punk melódico en su propuesta musical.

    https://www.instagram.com/p/CpQP-fdJi3Z/

    Sobre su vuelta a los escenarios expresaron: "Después de once años, es tiempo de revivir la emoción. El espíritu y la esencia siguen más vivos que nunca. Estamos ansiosos por volver a sentir esa energía, esa comunión entre nosotros y ustedes".

    Sobre su ideología, uno de los aspectos más potentes de la agrupación, exclamaron: "Es una banda que busca dar un mensaje positivo e integrador, por eso nos sentimos felices de poder volver a vernos después de tanto tiempo. Sudarshana está más vivo que nunca y queremos encontrarnos a todos y todas en un show inolvidable. Revive la emoción, vuelve Sudar".

    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    The Magic Numbers

    The Magic Numbers regresa a la Argentina: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    Creamfields

    Creamfields Argentina anuncia su edición 2025: Fecha, lugar y entradas

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires

    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Nenagenix

    Vuelve Sonido Konex: Fecha, bandas y entradas

    Molchat Doma

    Molchat Doma regresa a Argentina: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    Te puede interesar
    Taylor Hawkins

    Taylor Hawkins y la canción que lo motivó a tocar la batería

    11/05/2025
    Queen

    Las mejores canciones de Queen según la ciencia

    11/05/2025
    James Hetfield / Nirvana

    James Hetfield y la mejor canción de Nirvana: "Lo que la música necesitaba"

    11/05/2025
    The Beach Boys

    The Beach Boys: La "obra maestra" de Brian Wilson que la banda rechazó

    11/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.