Recitales
|
23/05/2022

Wos agota las entradas para su show en el estadio de Argentinos Juniors y agrega nueva fecha

Conocé todos los detalles del nuevo show en esta nota.

Wos es uno de los artistas más importantes de la escena argentina actual. El rapero logró abrirse camino con una propuesta de música urbana pero con raíces rockeras, con letras de denuncia y una fuerte presencia en el escenario. El éxito de su música se corresponde directamente con la gran convocatoria que genera en sus conciertos en diferentes partes del país, lo cual llevó al joven cantante a anunciar su fecha más ambiciosa hasta el momento: un concierto en el estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona.

Luego de anunciar el show para el 28 de octubre de este año, los fans se revolucionaron y agotaron las entradas en una hora. Ante esto, Wos expresó en sus redes sociales el agradecimiento a sus seguidores y confirmó que agregaría una nueva fecha para el sábado 29 de octubre. Los tickets podrán adquirirse desde el jueves 26 de mayo a las 12 del mediodía por Ticketek. Sobre la frenética venta de entradas, el cantante dijo: “No compren reventa”, haciendo referencia al negocio paralelo en el que los tickets son vendidos a precios excesivamente altos.

Wos lanzó su primer disco en 2019, titulado Caravana, y fue la canción “Canguro” la que lo llevó a lo más alto de los rankings, volviéndolo una figura difícil de ignorar de la nueva generación. En 2021 publicó el disco Oscuro éxtasis que lo llevó a una gira copiosa donde brindó cuatro shows en Obras y luego se presentó en Mar del Plata, Cosquín Rock, Lollapalooza y en el Vive Latino de México.


Ver más sobre: Música en ArgentinaWos