Series
24/01/2023

3 series que acaban de llegar a Netflix y ya son furor: Sahmaran, Presidente por accidente, That '90s Show

Aventuras, fantasía, comedia y romance en esta lista de series nuevas que no te podés perder en Netflix.

El catálogo de Netflix nunca deja de actualizarse y sumar nuevos títulos para que los suscriptores del gigante del streaming puedan disfrutar. Por eso, en este caso te contamos sobre tres flamantes series que acaban de sumarse a las propuestas de la compañía de la N roja.

Sahmaran

Sahsu está decidida a enfrentarse a su abuelo, que dejó a su madre hace años en Adana, adonde fue como profesor. En este viaje, se encuentra en medio de una comunidad inusual y misteriosa llamada Mar, descendientes de Sahmaran. Creyendo en la leyenda de Shahmaran, uno de los mayores símbolos de amor y sabiduría, la raza Mar espera que se complete la profecía histórica con la llegada de Sahsu. Nada volverá a ser igual cuando se crucen los caminos de Sahsu y Maran, quien se dispone a pedirle cuentas al abuelo.

Más sobre Sahmaran en esta nota.

That '90s Show

Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red. El sexo, las drogas y el rock n’roll nunca mueren: solo cambian de ropa. Secuela de la popular serie Aquellos maravillosos 70.

Más sobre That '90s Show en esta nota.

Presidente por accidente

El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?

Más sobre Presidente por accidente en esta nota.


Ver más sobre: Netflix