Categorías: Series
01/11/2022

3 series aclamadas por la crítica para disfrutar en Netflix

A continuación te compartimos tres producciones que recibieron el visto bueno de quienes más saben.

Muchas personas, antes de darle play a una serie, buscan referencias de la misma de parte de la crítica especializada y revisan las devoluciones que el show tuvo. Si sos una de ellas, a continuación te compartimos tres producciones que recibieron el visto bueno de quienes más saben.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Más sobre Peaky Blinders en esta nota.

The Sinner

Esta tira de cuatro temporadas está basada en la novela homónima de la alemana Petra Hammesfahr y narra una historia diferente en cada entrega. La primera gira en torno a Cora (Jessica Biel), una mujer que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) será el encargado de averiguar por qué Cora, una madre tranquila con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin siquiera ser consciente de ello.

A partir de la temporada 2, la ficción se concentra en Ambrose y en excepcionales casos de actos de brutalidad inesperados, como el de un joven llamado Julian Walker (Elisha Henig), quien confiesa haber envenenado a una parejao un accidente automovilístico fatal en el norte del estado de Nueva York, hecho que revela una situación mucho más grande e inquietante detrás de él.

Más sobre la cuarta temporada de The Sinner en esta nota.

Breaking Bad

Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.