Series
03/09/2022

3 series aclamadas por la crítica para ver en Netflix: Grace and Frankie; Vikingos: Valhalla; Juego sucio

Tres propuestas que han recibido elogios tanto de los fans como de la crítica especializada y se encuentran a tan solo un par de clicks de distancia.

Si estás buscando una nueva serie para disfrutar y no sabés con cuál quedarte, te recomendamos que no pierdas más tiempo analizando opciones y pruebes con una de las tres propuestas que te presentamos a continuación, las cuales han recibido elogios tanto de los fans como de la crítica especializada y se encuentran a tan solo un par de clicks de distancia en Netflix.

Juego sucio

Serie documental deportiva de seis partes que analiza los principales escándalos deportivos de nuestro tiempo y desentraña la verdad detrás de seis momentos increíbles que tomaron por asalto el mundo de los deportes. La serie incluye la operación de contrabando de marihuana del piloto de Indycar, Randy Lanier, y las acusaciones de que la competencia olímpica de patinaje artístico de Salt Lake City 2002 tuvo alguna especie de acuerdo. En esta producción documental deportiva aparecen muchas figuras deportivas, atletas, policías y entrenadores involucradas en los escándalos y hablando de las polémicas que lo cambiaron todo.

Más sobre Juego sucio en esta nota.

Vikingos: Valhalla

Secuela de Vikingos ambientada cien años después, cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto. Leif Erikson, Freydis Eriksdóttir y Harald Hardrada comienzan un viaje épico que los llevará a través de los mares y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

Más sobre Vikingos: Valhalla en esta nota.

Grace and Frankie

Grace (Jane Fonda), una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie (Lily Tomlin), una hippie que trabaja como profesora de arte, descubren que sus esposos, Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), exitosos abogados de divorcios, llevan 20 años involucrados en una relación el uno con el otro cuando ambos lo anuncian para irse a vivir juntos. Ahora la vida de estas mujeres se pondrá patas arriba y, para sorpresa de ambas, se verán obligadas a vivir juntas y apoyarse mutuamente para poder continuar con el siguiente capítulo de sus vidas y descubrir una nueva definición de la palabra “familia”.