Series
|
23/12/2021

3 series aclamadas por la crítica para ver en Netflix

Te acercamos tres producciones televisivas aclamadas por quienes más saben del asunto.

Si sos de las personas que antes de empezar una serie, primero se fija minuciosamente qué ha dicho la crítica sobre ella, hoy te ahorramos el primer paso y te acercamos tres producciones televisivas aclamadas por quienes más saben del asunto.

Rey Tigre

Esta miniserie documental gira en torno al excéntrico y polémico Joe Exotic, amante de las armas y operador de un zoológico para grandes felinos en Oklahoma, que fue acusado de mandar a matar a su principal rival Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de felinos.

Dirigida por Eric Goode y Rebecca Chaiklin, la serie cuenta con las intervenciones de Joe ExoticJohn ReinkeCarole BaskinKelci SafferyRick KirkhamErik CowieHoward Baskin y Jeff Lowe. Recientemente, Netflix estrenó la segunda temporada.

Halston

Esta miniserie biográfica de Ryan Murphy cuenta la historia de Roy Halston Frowick (Ewan McGregor), mejor conocido como Halston, un famoso diseñador de modas de la socialité norteamericana e ícono del estilo que redefinió la indumentaria de la década de los 70 y 80. A lo largo de la serie se narra cómo es que su nombre se transformó en una marca de moda y sinónimo del lujo, sexo, estatus y fama en la Nueva York de la época.

Más sobre Halston en esta nota.

Formula 1: Drive to Survive

Serie documental que se centra en el día a día de lo que ocurre en el enérgico mundo de la Fórmula 1. La producción sigue, desde un punto de vista más cercano y personal, la vida de los famosos corredores y los equipos que están involucrados en el diverso mundo de las carreras de autos para mostrar al aficionado una visión de este universo nunca antes vista.

Ver más sobre: Netflix