|
04/02/2021

3 series aclamadas por la crítica para ver en Netflix: Supongamos que Nueva York es una ciudad, The Crown, Night Stalker

Drama, crimen, humor y política se conjugan en estas recomendaciones para ver a través de la plataforma.

Supongamos que Nueva York es una ciudad / The Crown (foto: Robert Viglasky/Netflix) / Night Stalker

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series aclamadas por la crítica que te pueden interesar. Drama, crimen, humor y política se conjugan en estas recomendaciones para ver a través de la plataforma.

Supongamos que Nueva York es una ciudad

La irónica escritora, humorista y contadora de anécdotas Fran Lebowitz comparte sus fascinantes historias sobre la ciudad de Nueva York en conversaciones con Martin Scorsese.

Dirigida por Martin Scorsese, la miniserie cuenta con las intervenciones de Fran LebowitzAlec BaldwinSpike LeeOlivia WildeToni Morrison. Los siete episodios que conforman su única temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Conocé más sobre Supongamos que Nueva York es una ciudad en esta nota.

The Crown

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Creada por Peter Morgan, la serie está protagonizada por Claire FoyMatt SmithJohn LithgowOlivia ColmanTobias Menzies Helena Bonham Carter, entre tantos otros. Las cuatro temporadas de la serie están disponibles en la plataforma de streaming.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

En 1985, un asesino serial implacablemente perverso acecha bajo el soleado encanto de Los Ángeles pero hay dos detectives que no pararán hasta encontrarlo.

Dirigida por Tiller Russell, esta serie documental está compuesta de cuatro episodios que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Conocé más sobre Acosador nocturno en esta nota.