|
20/10/2021

Mi nombre y más series agregadas recientemente en Netflix

Te contamos sobre tres de las series que se sumaron recientemente a las arcas de la compañía de la N roja.

El catálogo de Netflix se renueva constantemente para que no te quedes sin opciones. Es por eso que, en esta oportunidad, queremos contarte sobre tres de las series que se sumaron recientemente a las arcas de la compañía de la N roja.

Mi nombre

Mi nombre es una serie thriller llena de acción que sigue la historia de Yoo Ji-Woo (So-Hee Han), que consigue ver cómo asesinan a su padre justo delante suyo. Como el culpable aún anda suelto, la protagonista toma el asunto en sus propias manos.

Para ello desarrolla un plan elaborado para encontrar respuestas, uniéndose principalmente a una de las organizaciones criminales más famosas de Corea del Sur. Con la protección de la pandilla, Ji-Woo consigue perfeccionar sus habilidades para convertirse en una luchadora de élite.

Choi Moo-Jin (Park Hee-soon) es el jefe de la banda de narcotraficantes y junto a su ayuda, intenta descubrir el motivo de la muerte de su padre. Pero Ji-Woo se une al departamento de policía para convertirse en un topo del grupo de narcotraficantes.

Más sobre Mi nombre en esta nota.

Atracadores: La serie

Ficción de crimen y suspenso de origen francés que gira en torno a la historia de Yanis Zeri (Sami Bouajila), quien es un pandillero líder de un grupo de atracadores de París y cuya especialidad es el robo de camiones de alta seguridad. El grupo está conformado por Nasser (Youssef Hajdi), Frank (David Saracino) y su hermano Amine (Redouane Behache).

Yanis disfruta de realizar robos de alta complejidad y de los lujos de la vida, por lo que es parte del negocio de lavado de dinero mediante negocios familiares. Pero después de una enredosa conexión de terribles hechos, el protagonista debe preparar a su familia para que huya a Casablanca mientras rescatan a Amine que ha sido arrestado por vender un arma a un traficante de drogas.

Más sobre Atracadores: La serie en esta nota.

Colonia dignidad: Una secta alemana en Chile

Esta docuserie de origen chileno sigue la historia de una comuna nazi que se instaló en ese país a principios de la década de 1960 bajo el mandato del predicador alemán Paul Schäfer, quien fue acusado de cometer abuso sexual y tortura.

A lo largo de la serie se muestran las acciones de Schäfer y sus seguidores en la Provincia de Linares, localizada en la región chilena de Maule. La cabeza de la comunidad alemana fue parte de los grupos juveniles de Hitler y continuó el legado ideológico del nazismo hasta Sudamérica.

La producción cuenta con testimonios de las personas que fueron víctimas de los terribles casos de pedofilia, tráfico de armas, asesinatos, secuestros y esclavitud. De acuerdo con los testigos, Schäfer mantenía una amistad con el entonces presidente chileno Augusto Pinochet, quien estaba enterado de la situación.

Ver más sobre: Netflix