En el catálogo de Netflix se alojan decenas de producciones televisivas que, además de haberse convertido en un éxito entre los fanáticos, también fueron aclamadas por la crítica. Por eso, en el día de la fecha, armamos un listado con tres recomendaciones para que no te pierdas.
The Crown
The Crown es una serie de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la posguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.
Más sobre The Crown en este enlace.
Sandman
Adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.
Más sobre Sandman en esta nota.
The Good Place
Eleanor es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael, le informa que ahora se encuentra en el buen lugar por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error.