Series
|
12/12/2021

3 series de acción y aventura para ver en Netflix

Confeccionamos un listado con tres recomendaciones totalmente imperdibles que están aguardando en el catálogo de Netflix. Conocelas acá.

Atención, amantes de las series de acción y/o aventura: hoy pensamos en ustedes y confeccionamos un listado con tres recomendaciones totalmente imperdibles que están aguardando por ustedes en el catálogo de Netflix.

Arcane

Arcane es una producción animada ambientada en el universo del League of Legends. La serie tiene lugar en la región utópica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun, y se centra en la historia de los orígenes de Jinx y Vi, dos campeones icónicos de la Liga y que el poder terminó destrozándolos.

Ambas ciudades estarán inspiradas en varios de los lugares desarrollados en el continente conocido como Runaterra del videojuego original. En el universo electrónico, los equipos están compuestos por cinco jugadores, cada uno de los cuales controla un personaje en particular y trabajan juntos para destruir la estructura principal del enemigo, también conocida como Nexus.

Más sobre Arcane en esta nota.

Locke & Key

Basada en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez, la serie sigue a los hermanos Tyler (Connor Jessup), Bode (Robert Scott) y Kinsey (Emilia Jones) quienes, junto a su madre Nina (Darby Stanchfield), se mudan a Keyhouse, su hogar ancestral en Massachusetts, después de que su padre fuera asesinado en circunstancias misteriosas.

Una vez en la casa, los protagonistas descubren que el lugar está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre y, a medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá hasta robarles esas llaves.

Más sobre Locke & Key en esta nota.

The Witcher

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional y solitario que tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes lo rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Sin embargo, su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.