Series
13/09/2022

3 series de drama en español para ver en Netflix

Hoy queremos contarte sobre tres series del género en español que están entre las más populares del catálogo del gigante del streaming.

En la plataforma de Netflix hay lugar para todo tipo de producciones y, por supuesto, las dramáticas no son la excepción. Por eso, hoy queremos contarte sobre tres series del género en español que están entre las más populares del catálogo del gigante del streaming.

Entrevías

Esta serie española creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo se compone de ocho episodios y gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento.

José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé y Manolo Caro integran el elenco de esta serie que ya está disponible en Netflix.

Más sobre Entrevías en esta nota.

42 días en la oscuridad

Una mujer busca dar con el paradero de su hermana desaparecida. Ella deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación.

Mentiras

Adaptación española de la serie inglesa Liar que sigue la historia de Laura Munar (Ángela Cremonte), una profesora de literatura cuya vida se ve trastocada cuando cree haber sido violada por un cirujano de Palma de Mallorca. Ante esta situación, una dupla de detectives serán los encargados de investigar el turbio caso para encontrar las pruebas necesarias y así corroborar los hechos de los testimonios, donde es la palabra de uno contra el otro.

Más sobre Mentiras en esta nota.


Ver más sobre: Netflix