Series
|
20/05/2022

Entrevías: La serie española con figuras de Vivir sin permiso llegó a Netflix

Esta producción de ocho capítulos creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo cuenta con el rol protagónico de José Coronado. Conocé de qué se trata acá.

Las series españolas pisan fuerte en Netflix por lo que no sorprende que la plataforma de streaming continúe sumando propuestas de aquel país a su extenso y rico catálogo. Recientemente, el servicio estrenó Entrevías, una producción de ocho capítulos creada por Aitor Gabilondo (el mismo de Vivir sin permiso) y David Bermejo que cuenta con el rol protagónico de José Coronado (La familia perfecta; Vivir sin permiso).

La sinopsis de este drama televisivo indica: “Tirso Abantos (Coronado) es un exmilitar que regenta una ferretería de barrio. Solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar”.

Entrevías.

Y agrega: “El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas“.

Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo CaroItziar Atienza completan el elenco de esta tira que fue guionada por los mencionados Gabilondo y Bermejo y fue producida por Alea Media y Mediaset España. Mirá el tráiler de Entrevías a continuación:


Ver más sobre: Netflix