Series
|
16/04/2022

3 series de misterio adictivo para ver en Netflix

Te recomendamos tres producciones que, una vez que las comiences, no vas a poder parar de verlas.

Netflix tiene algunas series en su catálogo que son totalmente adictivas, de esas que, una vez que las arrancás, no podés parar hasta llegar al desenlace de la historia. Hoy queremos hablarte de tres de ellas.

Alguien está mintiendo

En el instituto Bayview, cinco estudiantes -Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate-, son detenidos. Simon, conocido por iniciar un grupo de rumores y chismes en internet con su amiga Janae para delatar a sus compañeros, sufre una reacción alérgica repentina y mortal. Los otros cuatro estudiantes tenían razones para matar a Simon, además de motivos individuales, y tras determinarse que su muerte no fue un accidente, se inicia una investigación.

Show basado en la novela homónima de Karen M. McManus y protagonizado por Mark McKennaAnnalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Marianly Tejada y Cooper van Grootel.

Más sobre Alguien está mintiendo en esta nota.

Clickbait

Clickbait es una miniserie de suspenso de origen australiano producida por Netflix, que examina las reacciones y el impacto que han sido causados por la introducción de las redes sociales a la vida diaria, mismas que pueden ser un grave riesgo y confusión por el contraste entre el universo digital y el mundo real.

La trama gira en torno a una mujer y su camino de búsqueda desesperada para encontrar a su hermano, cuya desaparición ha tomado gran notoriedad en redes sociales. Por otro lado, se encuentra una mujer con inconvenientes para que su familia continúe unida mientras todos ellos se convierten en un elemento de valor para los medios de comunicación.

Finalmente, está la historia de un hombre que, a primera vista, parece tener una vida perfecta y envidiable; sin embargo, todo ello cambia cuando inesperadamente se vuelve parte de un crimen.

Más sobre Clickbait en esta nota.

Quédate cerca

Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos. Esta miniserie británica de ocho episodios basada en la novela homónima de Harlan Coben está dirigida por Lindy Heymann y Daniel O’Hara y protagonizada por Richard Armitage, Sarah Parish, Cush Jumbo, Eddie Izzard, James Nesbitt, Jo Joyner, Youssef Kerkour y Daniel Francis.

Más sobre Quédate cerca en esta nota. 


Ver más sobre: Netflix