Series
|
12/03/2022

3 series dramáticas emotivas para ver en Netflix

Tres recomendaciones que mezclan el drama, el romance y la emotividad y no te podés perder.

A la hora de elegir una serie, hay quienes solo buscan entretenerse un rato, sin involucrarse demasiado en la historia y/o sus personajes. Pero hay producciones con las cuales es imposible no emocionarse o adentrarse en los dramas que plantea.

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense. Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte, un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

Más sobre Bridgerton en esta nota.

Dulces magnolias

Cuenta la historia de tres mujeres que viven en Carolina del Sur, son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. El trío tendrá que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia.

Mitomanía

Mytho (nombre de la obra en su idioma original) sigue a una madre cuya situación tanto familiar como laboral la supera. Desesperada por su monótona vida, la mujer intenta que algo cambie y lo hace mintiéndole a su familia sobre su estado, salud y situación. Sin embargo, una mentira de ese calibre se le pondrá en su contra a medida que sus seres queridos comienzan a sospechar que todo lo que les contó no es real.

Más sobre Mitomanía en esta nota.


Ver más sobre: BridgertonNetflix