Series
|
14/06/2022

3 series dramáticas para maratonear en Netflix

Si estás con ganas de ver una serie corta, te recomendamos tres producciones disponibles en Netflix.

¿Estás en busca de una serie para maratonear durante el fin de semana o en algún momento que la agenda del día a día te lo permita? Te recomendamos tres producciones disponibles en Netflix ideales para hacerlo.

Dos veranos

Un grupo de amigos se reúne treinta años después de que uno de los integrantes muriera en un accidente. Unas relajantes vacaciones se convierten en una pesadilla cuando algunos de los amigos son chantajeados con imágenes de esa terrible semana hace tres décadas.

Más sobre Dos veranos en esta nota.

¿Sabes quién es?

La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Más sobre ¿Sabes quién es? en esta nota.

Bienvenidos a Edén

Serie que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida. Entre ellos se encuentra Zoa (Amaia Aberasturi), una chica que pronto verá cómo ese viaje excitante se convierte en algo totalmente distinto. Y es que el paraíso no es realmente lo que parece.

Más sobre Bienvenidos a Edén en esta nota.


Ver más sobre: Netflix