|
01/04/2022

Velvet y otra series en español para no perderse en Netflix

Romance, drama y suspenso en esta lista de series en español que están a solo un click de distancia.

¿Cansado de leer subtítulos a la hora de ver series? ¿Simplemente querés disfrutar de una historia que esté en tu idioma? Te recomendamos tres producciones televisivas en español que podés disfrutar en Netflix.

Toy Boy

Toy Boy cuenta la historia de Hugo (Jesús Mosquera), un atractivo joven que se gana la vida como stripper en la Costa del Sol. Tras despertar de una noche desenfrenada de fiestael protagonista se ve involucrado involuntariamente en el homicidio de un hombre. La víctima es el esposo de Macarena Medina (Cristina Castaño), la mujer con la que Hugo mantenía una tórrida aventura amorosa.

Más sobre Toy Boy en esta nota.

Oscuro deseo

La historia gira en torno a Alma Solares (Maite Perroni), una reconocida abogada, profesora de universidad, quien también es una mujer casada y con hijos. Un fin de semana, Alma decide visitar a su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio. Inesperadamente, la vida de la protagonista cambia por completo al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío Guerra (Alejandro Speitzer).

Después del explosivo encuentro, Alma quiere dejar su experiencia atrás y regresar con su familia a la normalidad. Sin embargo, con su reciente aventura, la existencia de Alma comienza a complicarse cuando ella se confronta con sus deseos más ocultos, mientras pone en juego sus relaciones más cercanas, especialmente la de su familia.

Conocé más sobre Oscuro deseo en esta nota.

Velvet

Comedia romántica con tintes de melodrama, ambientada en unos grandes almacenes de los años 60. Narra la historia de un grupo de personas de clase alta durante la época del franquismo, y está centrada en la catástrofe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter para la moda española.

Alberto (Miguel Ángel Silvestre), heredero de las galerías de moda, y Ana (Paula Echevarría), costurera que trabaja en las Galerías, protagonizan la historia. Ambos se conocen desde muy pequeños y han mantenido una relación especial. Pero, a pesar de sentir atracción el uno por el otro, sus diferentes estilos de vida harán que se distancien en plena adolescencia, hasta el momento en que se vuelven a encontrar en las Galerías Velvet.


Ver más sobre: Netflix