|
12/10/2021

3 series históricas para ver en Netflix

A continuación te presentamos un listado con tres shows ambientados en otra época que seguramente te van a interesar.

Muchas veces, la mejor inspiración para una serie televisiva son episodios de la vida real que, por alguna u otra característica, llaman mucho la atención, tanto que logran convertirse en un show como los tres sobre los cuales queremos contarte hoy y que podés ver completos en Netflix.

Jaguar

Jaguar sigue la historia de Isabel Garrido (Blanca Suárez) durante la España de los años 60, una superviviente a un campo de exterminio de Mauthausen. Por eso mismo, esta joven española intentará dar caza a los cientos de nazis refugiados en el país tras la Segunda Guerra Mundial. En su camino hacia uno de los hombres más peligrosos de Europa y su principal target, Garrido se dará cuenta de que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Más sobre Peaky Blinders en esta nota.

Halston

Esta miniserie biográfica de Ryan Murphy cuenta la historia de Roy Halston Frowick (Ewan McGregor), mejor conocido como Halston, un famoso diseñador de modas de la socialité norteamericana e ícono del estilo que redefinió la indumentaria de la década de los 70 y 80. A lo largo de la serie se narra cómo es que su nombre se transformó en una marca de moda y sinónimo del lujo, sexo, estatus y fama en la Nueva York de la época.

Más sobre Halston en esta nota.

Ver más sobre: Netflix