Series
|
20/01/2022

3 series imperdibles para ver en Netflix: After Life, Las cosas por limpiar, Archivo 81

Comedia, drama y misterio en esta lista de series que no te podés perder.

Atención, seriéfilos: hoy pensamos en ustedes, especialmente en aquellos que andan en busca de una nueva producción para disfrutar, y armamos un listado con tres recomendaciones imperdibles que pueden disfrutar en la plataforma de Netflix.

After Life

After Life es una comedia oscura que sigue la historia de Tony Johnson (Ricky Gervais), quien tenía una vida perfecta hasta que su esposa, Lisa (Kerry Godliman), muere de repente. A partir de ese trágico momento, Tony cambia completamente, se vuelve una persona apenada y con una actitud muy impulsiva.

Así, el desconsolado viudo llega hasta pensar en quitarse la vida, pero decide seguir viviendo y castigar al resto del mundo haciendo y diciendo lo que quiere, lo que provoca que gente de su alrededor intente hacer regresar al chico agradable que conocían.

Pasá a leer nuestra crítica sobre la nueva temporada de After Life: “Ricky Gervais concluye su historia de humor filoso y ácido“.

Las cosas por limpiar

Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos. La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.

Más sobre Las cosas por limpiar acá.

Archivo 81

Archivo 81 es una serie de terror que se basa en un podcast homónimo estadounidense y que trata historias de miedo y sobrenaturales, así como sucesos inquietantes y rituales demoníacos relacionados siempre con el subconsciente.

Dan Turner (Mamoudou Athie) es un activista que obtiene un misterioso trabajo que consiste en restaurar una vieja colección de video de 1994. Esto hace que reconstruya el pesado trabajo de la directora de documentales Melody Pendras (Dina Shihabi) y su investigación sobre una secta peligrosa.

Más sobre Archivo 81 en esta nota.


Ver más sobre: After LifeNetflix