Series
19/08/2022

3 series imperdibles para ver en Netflix: Una familia ejemplar, Sandman, Alba

Drama, venganza y fantasía en esta lista de series que no te podés perder.

En el catálogo de Netflix se alojan centenares de series, pero solo unas pocas pueden ser catalogadas como realmente "imperdibles". En este caso, te queremos contrar sobre tres de esas producciones para que les des play en la plataforma del gigante del streaming.

Sandman

Adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo (Tom Sturridge), el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

Más sobre Sandman en esta nota.

Alba

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

Más sobre Alba en esta nota.

Una familia ejemplar

Tras robar dinero de un cártel sin darse cuenta, un profesor con problemas económicos descubre que la única forma de salvar a su maltrecha familia es transportando droga.


Ver más sobre: NetflixThe Sandman