|
24/02/2021

El baile de las luciérnagas, Detrás de sus ojos y Bridgerton, entre las series más buscadas de Netflix

Tres recomendaciones para ver en la plataforma de streaming.

El baile de las luciérnagas / Detrás de sus ojos / Bridgerton

¿Sos de esas personas que se interesan por saber qué es lo que la gente está viendo en Netflix? ¿Querés enterarte de cuáles son algunos de los títulos más buscados de la plataforma del gigante del streaming? Si la respuesta es sí, llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te dejamos tres de las series más buscadas en la plataforma.

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela homónima, la serie gira en torno a la amistad de Kate (Sarah Chalke) y Tully (Katherine Heigl), dos mujeres que han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el transcurso de los años, se han vuelto inseparables la una de la otra.

Durante los treinta años que han sido amigas, ambas han pasado por muchos altibajos, éxitos, fracasos y desilusiones. Sin embargo, una traición hará que se separen y emprendan caminos muy diferentes, lo que complicará su reconciliación.

Más sobre El baile de las luciérnagas en esta nota.

Detrás de sus ojos

Esta adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough se centra en Louise (Simona Brown), una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar. Allí conoce a un hombre con el que se besa y siente que puede darle justo lo que ella necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso hombre es David (Tom Bateman), su nuevo jefe, quien está casado. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele (Eve Hewson), la mujer de David, llevándola a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos.

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense. Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

Más sobre Bridgerton en esta nota.