Series
|
04/08/2021

3 series más buscadas en Netflix: Outer Banks, Jóvenes altezas y más

Te recomendamos tres series que actualmente están llamando la atención en la plataforma de streaming y no te podés perder.

Día a día, miles de personas entran a Netflix a disfrutar de alguna de las tantas producciones que el gigante del streaming tiene en su catálogo o, en el peor de los casos, a buscar qué ver en un tiempo de relax y/u ocio. Hoy queremos contarte sobre tres de las series más buscadas actualmente en la plataforma de la compañía de la N roja.

Outer Banks

Esta producción narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos, el cual desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, ni cómo ni porqué desapareció. Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda del padre del que consideran el líder del grupo, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

A raíz de este descubrimiento comienzan a suceder una serie de turbios acontecimientos que harán que se embarquen en una historia que no olvidarán jamás y que hará que tengan en cuenta más que nunca el valor de la amistad. Juntos deberán aprender a estar unidos pase lo que pase, si quieren salir sanos y salvos de la situación en la que se encuentran y dar, por fin, con el paradero del padre que desapareció.

Más sobre Outer Banks en esta nota.

Jóvenes altezas

Young Royals (nombre original de la producción) es una serie de drama que sigue la historia del príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding), quien llega al prestigioso internado de Hillerska para tener la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente.

Wilhelm siempre ha soñado con un futuro lleno de amor incondicional y libertad, sobre todo, lejos de sus obligaciones de la realeza. Pero cuando inesperadamente se convierte en el próximo en la fila para el trono, debe elegir entre el amor o el deber.

Más sobre Jóvenes altezas en esta nota.

How to Sell Drugs Online (Fast)

Cuando su novia lo abandona por un traficante de drogas de la escuela, Moritz Zimmerman (Maximilian Mundt) comienza su propio negocio de venta de drogas por internet. Uniendo fuerzas con su mejor amigo Lenny (Danilo Kamperidis), el joven termina con un negocio bastante exitoso. Los novatos terminan enfrentándose a problemas inesperados como satisfacer la demanda de sus clientes, el control de calidad del producto y lo más importante, mantenerse a toda costa fuera de las garras de la ley.

Ver más sobre: Netflix