|
24/03/2021

3 series más buscadas en Netflix: El baile de las luciérnagas, Sobre hielo y The One

Amistad, deporte y tecnología son algunas de las temáticas que aparecen en estas tiras para ver en la plataforma de streaming.

El baile de las luciérnagas / Sobre hielo / The One

¿Estás en busca de una nueva serie para disfrutar en Netflix? No pierdas más tiempo y probá con algunas de las tres recomendaciones que te dejamos a continuación.

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela homónima, El baile de las luciérnagas gira en torno a la amistad de Kate (Sarah Chalke) y Tully (Katherine Heigl), dos mujeres que han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el transcurso de los años, se han vuelto inseparables la una de la otra.

Durante los treinta años que han sido amigas, ambas han pasado por muchos altibajos, éxitos, fracasos y desilusiones. Sin embargo, una traición hará que se separen y emprendan caminos muy diferentes, lo que complicarán su reconciliación.

Más sobre El baile de las luciérnagas en esta nota.

Sobre hielo

Esta serie adolescente sigue a una patinadora artística de 15 años llamada Kayla MacBentley (Grace Beedie), cuya vida da un giro inesperado cuando su familia decide mudarse de Canadá al Reino Unido para inscribir a su hermano, Eugene "Mac" MacBentley (Dakota Benjamin Taylor), en la prestigiosa Academia de Hockey sobre Hielo Hammaström.

Mientras que la mudanza a otro país obliga a Kayla a apartar sus sueños por un momento dejando a su compañero de patinaje en Canadá, la adolescente intenta aprovechar al máximo este cambio, encontrando su propio lugar en el hielo y fuera de la sombra de su hermano, quien es tratado como una superestrella.

Más acerca de Sobre hielo en esta nota.

The One

La historia se desarrolla en un futuro próximo en el que encontrar a tu alma gemela es tan simple y preciso como hacerse una prueba de ADN: a partir de una muestra de cabello es posible emparejarte con la persona con la que supuestamente tu genética te hace compatible y promueve que te enamores irremediablemente.

Aún así, a pesar de la exactitud y lo revolucionario que puede ser este método, la ciencia puede exponer algunos problemas ya que nunca más podrá volver a concebirse el amor como se ha hecho hasta ese momento, al igual que las relaciones afectivas y amorosas.

Más sobre The One en esta nota.