|
19/05/2021

Halston, Love, Death & Robots y Outlander: Las 3 series más buscadas en Netflix

Drama, ciencia ficción y romance en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Atención, seriéfilos: hoy tenemos tres recomendaciones para ustedes, las cuales están entre las producciones más buscadas hoy por hoy en Netflix.

Halston

Esta miniserie biográfica de Ryan Murphy cuenta la historia de Roy Halston Frowick (Ewan McGregor), mejor conocido como Halston, un famoso diseñador de modas de la socialité norteamericana e ícono del estilo que redefinió la indumentaria de la década de los 70 y 80. A lo largo de la serie se narra cómo es que su nombre se transformó en una marca de moda y sinónimo del lujo, sexo, estatus y fama en la Nueva York de la época.

Más sobre Halston en esta nota.

Love, Death & Robots

Love, Death & Robots es una serie antológica animada para adultos que no tiene un género único, sino que mezcla la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia negra. Entre sus 18 historias se encuentra, por ejemplo, una protagonizada por tres robots que se encuentran en un mundo donde la humanidad ha desaparecido, por lo que comienzan un tour turístico por una ciudad post-apocalíptica. Otra involucra a una mujer que huye de un asesino por las calles de una ciudad surrealista donde presencia un brutal asesinato.

Más sobre Love, Death & Robots en esta nota.

Outlander

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire (Caitriona Balfe), una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, la protagonista entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall (Tobias Menzies), un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir.

En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, la mujer llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con James "Jamie" Alexander Malcolm MacKenzie Fraser (Sam Heughan), un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida. Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Cabe resaltar que, recientemente, la quinta temporada de esta serie llegó a Netflix.

Ver más sobre: Netflix