|
02/04/2021

The One, Sky Rojo y New Amsterdam: Las series más buscadas en Netflix

The One, Sky Rojo y New Amsterdam: Ciencia ficción, acción y drama en esta lista de series que son muy solicitadas por los usuarios de Netflix.

The One / Sky Rojo / New Amsterdam

Día a día, Netflix recibe millones de búsquedas de clientes deseosos de disfrutar de alguno de sus productos y hoy queremos contarte cuáles son algunas de las series más buscadas por los abonados de la plataforma.

The One

La historia se desarrolla en un futuro próximo en el que encontrar a tu alma gemela es tan simple y preciso como hacerse una prueba de ADN: a partir de una muestra de cabello es posible emparejarte con la persona con la que supuestamente tu genética te hace compatible y promueve que te enamores irremediablemente.

Aún así, a pesar de la exactitud y lo revolucionario que puede ser este método, la ciencia puede exponer algunos problemas ya que nunca más podrá volver a concebirse el amor como se ha hecho hasta ese momento, al igual que las relaciones afectivas y amorosas.

Más sobre The One en esta nota.

Sky Rojo

Tres prostitutas, Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), se ven obligadas a huir del Las Novias Club, un recinto en Tenerife en el que vivían y trabajaban, luego de que una de ellas hiriese de gravedad a su proxeneta.

Las tres mujeres de distinta procedencia -una cubana, una argentina y una española-, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos. Pero todo se complica cuando no pueden acudir a la policía, ya que se enfrentarían a varios delitos graves, y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca.

Leé más sobre Sky Rojo en esta nota. Además, descubrí los lugares en los que se filmó la serie de Netflix.

New Amsterdam

New Amsterdam es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este se encuentra en una mala época, contando con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), al que todo el mundo adora y quien es conocido por no aceptar un no como respuesta.

Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar. No hay nada ni nadie que lo frene en su propósito por llevar al establecimiento de vuelta a sus años de gloria y llenar otra vez de vida al Bellevue, que, por otro lado, es el único sitio capaz de tratar pacientes de ébola y aceptar tanto a presos como al presidente de los EE.UU.

Leé más sobre New Amsterdam en esta nota y conocé más sobre la historia real que inspiró la serie.

Ver más sobre: Netflix