¿Hace rato que no ves una serie y querés arrancar una nueva historia que te atrape? Hacé como miles de personas y dales una oportunidad a estos tres populares shows que podés disfrutar en la plataforma de Netflix.
La chica de nieve
Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la niña.
Más sobre La chica de nieve en esta nota.
Sky Rojo
Tres prostitutas, Wendy, Coral y Gina, se ven obligadas a huir del Las Novias Club, un recinto en Tenerife en el que vivían y trabajaban, luego de que una de ellas hiriese de gravedad a su proxeneta. Las tres mujeres de distinta procedencia -una cubana, una argentina y una española-, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos. Pero todo se complica cuando no pueden acudir a la policía, ya que se enfrentarían a varios delitos graves, y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca.
Más sobre Sky Rojo en esta nota. Además, descubrí los lugares en los que se filmó la serie de Netflix.
Ginny y Georgia
Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional. Después de pasar años trabajando en diferentes ciudades para lograr sobrevivir su embarazo adolescente, Georgia está lista para comenzar de cero.
Por su parte, su hija Ginny, una joven de 15 años muy inteligente, buscará encontrar la manera de cumplir sus sueños mientras intenta mantener a su madre lejos de los problemas. Aunque ambas están dispuestas a echar raíces en este nuevo pueblo, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, por lo que las protagonistas se verán inmersas en situaciones inesperadas pero divertidas.
Más sobre Ginny y Georgia en esta nota.