Series
|
06/04/2022

3 series nuevas para ver en Netflix

Te recomendamos tres producciones que acaban de llegar a la plataforma y no te podés perder.

Netflix siempre tiene una nueva producción en su catálogo para que sus suscriptores disfruten. En esta oportunidad, queremos hablarte sobre tres series recientemente agregadas a la plataforma del gigante del streaming on demand.

Byron Baes

Influencers de Australia llegan a Byron Bay por sus hermosas playas y su ambiente fresco y creativo. La producción sigue a estas personalidades mientras negocian la vida y el amor.

Tribunal de menores

La historia sigue a una jueza infame que, por su repugnancia a los niños, se convierte en jueza de un tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa. Víctima de la delincuencia en su juventud, se enfrenta a varios casos relacionados con delincuentes juveniles, lo que le ayuda a descubrir lo que realmente significa ser un adulto.

Más sobre Tribunal de menores en esta nota.

La familia Uysal

La familia Uysal es una serie de drama y comedia que sigue a Oktay Uysal (Öner Erkan), un arquitecto que comienza a vivir una doble vida como punk lejos de su familia. Sin embargo, no se imagina que no es el único miembro del núcleo familiar que guarda un secreto.

Más sobre La familia Uysal en esta nota.


Ver más sobre: Netflix