Series
|
04/04/2022

La familia Uysal: La nueva miniserie turca para ver en Netflix

Dirigida por Onur Saylak, esta peculiar serie de drama y comedia se enfoca en un hombre que luego de cumplir 30 años entra en una crisis que lo lleva a querer revivir sus épocas de juventud. Conocé más acá.

Las películas, series y novelas oriundas de Turquía han encontrado una audiencia muy fiel en Latinoamérica, por lo que no sorprende que plataformas como Netflix sumen cada vez más producciones de aquel país a su catálogo. Ejemplo de esto fueron los estrenos de Un lugar seguro y Medianoche en el Pera Palace, producciones de las que hablamos hace un tiempo. Ahora, es el turno de La familia Uysal, una nueva miniserie turca que acaba de arribar a la compañía de la N roja.

Dirigida por Onur Saylak, esta peculiar serie de drama y comedia cuenta con una temporada de ocho episodios y se enfoca en un hombre que luego de cumplir 30 años entra en una crisis que lo lleva a querer revivir sus épocas de juventud. La sinopsis oficial indica: “Abrumado por una crisis existencial, un arquitecto empieza a vivir una doble vida como punk mientras los miembros de su familia experimentan sus propios conflictos“.

La familia Uysal (2022). Foto: Netflix.

Filmada casi en su totalidad en la icónica ciudad de Estambul, La familia Uysal (Uysallar en su idioma original) está escrita por Hakan Günday y protagonizada por Öner Erkan, Ugur Yücel, Haluk Bilginer, Songül Öden, Ibrahim Selim, Nezaket Erden, Gazanfer Ündüz, Erdem Senocak, Serkan Altunorak, Durukan Ordu, Özer Arslan. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix