Series
|
05/11/2021

3 series nuevas para ver en Netflix

Te recomendamos tres series que acaban de llegar a la plataforma de streaming. Conocelas a continuación.

Si estás en la búsqueda de una serie para disfrutar, no tenés que perder más tiempo, ya que a continuación te dejamos tres recomendaciones que podés ver en Netflix.

Mi nombre

Mi nombre es una serie thriller llena de acción que sigue la historia de Yoo Ji-Woo (So-Hee Han), que consigue ver cómo asesinan a su padre justo delante suyo. Como el culpable aún anda suelto, la protagonista toma el asunto en sus propias manos.

Para ello desarrolla un plan elaborado para encontrar respuestas, uniéndose principalmente a una de las organizaciones criminales más famosas de Corea del Sur. Con la protección de la pandilla, Ji-Woo consigue perfeccionar sus habilidades para convertirse en una luchadora de élite.

Choi Moo-Jin (Park Hee-soon) es el jefe de la banda de narcotraficantes y junto a su ayuda, intenta descubrir el motivo de la muerte de su padre. Pero Ji-Woo se une al departamento de policía para convertirse en un topo del grupo de narcotraficantes.

Más sobre Mi nombre en esta nota.

El código de la discordia

Basada en hechos de la vida real, la serie gira en torno a la historia de dos pioneros alemanes de la computación y la informática que son obligados a acudir a los tribunales para defender sus derechos como creadores del algoritmo de Google Earth, en una contienda que parece perdida.

A través de eventos importantes como los inicios de la amistad de los expertos informáticos en el Berlín posterior a 1990 hasta el comienzo del célebre Silicon Valley, la serie relata un vínculo entrañable y de lealtad contra los procesos de justicia de Estados Unidos durante la era digital, donde dos alemanes se enfrentan al gigante digital global Google en los tribunales para demandarlos por infracción de patente.

Más sobre El código de la discordia en esta nota.

Insiders

Insiders es un reality español que presenta un enigmático concurso. Bajo la conducción de la actriz y cantante Najwa Nimri, doce participantes de un supuesto concurso creen que están en las rondas de clasificación para un programa completamente diferente con el objetivo de que se muestren tal y como son.

Con más de 70 cámaras ocultas capturando constantemente todo lo que sucede alrededor y 250 micrófonos registrando todos los detalles del camino, el experimento televisivo ofrece un premio por ganar todas las pruebas de 100 mil euros para uno de ellos. ¿Nos comportamos igual cuando creemos que nos están grabando o cambiamos cuando nadie nos ve?

Más sobre Insiders en esta nota.

Ver más sobre: Netflix