Hay algunas series que, por su extensión, deben verse en un lapso prolongado de tiempo y, por el contrario, hay otras que son ideales para ver de un solo tirón. Si sos de las personas que disfrutan maratonear show televisivos, a continuación te contamos sobre tres producciones ideales para hacerlo.
Mare of Easttown
Mare es una detective de una pequeña localidad de Pennsylvania que lucha para mantener a flote su vida familiar. Sin embargo, cuando es asignada para investigar el asesinato de una joven, verá como su propia vida comienza a desmoronarse a su alrededor. Cuando aparece un video de la noche del crimen, Mare interroga a los sospechosos en el caso y le da una fría bienvenida al detective del condado, Colin Zabel, quien ha sido llamado para ayudar. Cuando su investigación toma una serie de giros devastadores, los amigos y familiares de Mare procesan las consecuencias mientras ella intenta finalmente encontrar su propio camino a seguir.
Más sobre Mare of Easttown en esta nota.
Amor y muerte
Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.
La escalera
En 2001, en el Condado de Durham, Carolina del Norte, el escritor Michael Peterson, afligido por la muerte de su esposa Kathleen que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla.
Más sobre La escalera en esta nota.