Series
|
09/10/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Las cosas por limpiar

Si ya disfrutaste de la nueva miniserie de Netflix y te quedaste con ganas de más, acá te recomendamos otras tres producciones que seguro te van a interesar.

¿Disfrutaste de Las cosas por limpiar? ¿Te quedaste con ganas de ver más de la nueva y popular miniserie de Netflix? Entendemos tu sentir y es por eso que hoy queremos recomendarte otras tres producciones ideales para ver después del nuevo éxito del gigante del streaming.

Dulces magnolias

Sweet Magnolias cuenta la historia de tres mujeres que viven en Carolina del Sur, son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. El trío tendrá que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia.

Una de las protagonistas es Maddie Townsend (JoAnna Garcia Swisher), una mujer con tres hijos que recientemente descubrió que su marido la engaña. Pero Maddie cuenta con una persona que está detrás de ella y en boca de todo el mundo. Otra de las amigas es Noreen Fitzgibbons (Jamie Lynn Spears), una joven enfermera que tendrá que lidiar con los problemas en el trabajo y con los enfrentamientos que tiene en su casa.

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela homónima, El baile de las luciérnagas gira en torno a la amistad de Kate (Sarah Chalke) y Tully (Katherine Heigl), dos mujeres que han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el transcurso de los años, se han vuelto inseparables la una de la otra.

Durante los treinta años que han sido amigas, ambas han pasado por muchos altibajos, éxitos, fracasos y desilusiones. Sin embargo, una traición hará que se separen y emprendan caminos muy diferentes, lo que complicará su reconciliación.

Más sobre El baile de las luciérnagas en esta nota.

Soundtrack

Serie de drama musical creada por Joshua Safran que sigue la historia de varias relaciones amorosas a lo largo de la ciudad de Los Ángeles. Estas historias románticas exponen la unión que existe entre las personas a través de la música que se encuentra en sus mentes y corazones. El elenco está encabezado por Madeleine Stowe, Robbie Fairchild, Jahmil French, Campbell Scott, Christina Milian, entre otros.

Ver más sobre: Netflix