Series
|
28/09/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Si terminaste Lucifer y te quedaste sin series para ver, podés elegir alguna de las que te recomendamos a continuación.

Lucifer terminó su tiempo al aire hace tan solo unos días, dejando un vacío en el corazón de millones de fans. Afortunadamente, hay otras series a disposición del público y hoy queremos recomendarte tres producciones que podés encontrar en Netflix.

El camino de la noche

Serie belga de ciencia ficción que narra lo que sucede en un vuelo que parte desde la ciudad de Bruselas, pero con la novedad de que sus tripulantes viajan sin rumbo fijo y los pasajeros tratan de conservar la humanidad, puesto que sufren bastante incertidumbre por una inminente catástrofe cósmica.

Todo comienza cuando el sol empieza a destruir todo a su paso, algo que nadie había visto jamás y que se produce sin ninguna explicación. El vuelo nocturno intenta poner rumbo hacia el oeste, para así lograr esconderse en la oscuridad y poder estar sanos y salvos.

Dentro del vuelo se encuentran una gran variedad de pasajeros: ricos, pobres, jóvenes, viejos, militares, civiles... pero, aunque nada tienen que ver unos con otros, hay una cosa que sí tienen en común: sobrevivir al sol, cueste lo que cueste, aunque tengan que pasar por encima de sus compañeros.

Outer Banks

Esta producción narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos, el cual desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, ni cómo ni por qué desapareció. Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda del padre del que consideran el líder del grupo, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

A raíz de este descubrimiento comienzan a suceder una serie de turbios acontecimientos que harán que se embarquen en una historia que no olvidarán jamás y que hará que tengan en cuenta más que nunca el valor de la amistad. Juntos deberán aprender a estar unidos pase lo que pase, si quieren salir sanos y salvos de la situación en la que se encuentran y dar, por fin, con el paradero del padre que desapareció.

Más sobre Outer Banks en esta nota.

Sweet Tooth

Esta nueva apuesta de Netflix cuenta la historia de Gus (Christian Convery), un niño que es mitad humano y mitad ciervo y se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque. El joven se encuentra con un mundo post-apocalíptico después de haber sido devastado por un evento catastrófico y, al ver todo lo que le rodea, se une a una familia de humanos híbridos -mitad humanos, mitad animales-, mientras busca respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho sobre sus orígenes y de por qué es como es.

Pasá a leer nuestra crítica de Sweet Tooth: "Un dulce caramelo para el fin de los tiempos".

Ver más sobre: LuciferNetflix