Series
|
06/08/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Outer Banks

Si sos fan de Outer Banks y te quedaste con ganas de más, podés chequear alguna de estas producciones que te recomendamos a continuación.

Outer Banks fue uno de los tantos aciertos de Netflix en el 2020, hecho que quedó en evidencia ya que la compañía renovó la serie para una segunda temporada. Aún así, los fans más fans de la producción creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke no quedaron satisfechos con la nueva tanda de diez episodios que estrenó a finales de julio. Si vos sos una de esas personas, no te preocupes. A continuación te recomendamos tres series para ver si te gustó Outer Banks.

Riverdale

El pequeño pueblo de Riverdale es puesto de cabeza después de conocer una noticia que involucra la misteriosa muerte de Jason Blossom, un chico popular en la escuela y miembro de la familia más poderosa y adinerada de todo el pueblo. Por su parte, el cómico Archie (KJ Apa), debe tomar una decisión sobre su futuro; Betty (Lili Reinhart), la vecina, tiene problemas expresando sus emociones; la chica nueva, Veronica (Camila Mendes), llega de Nueva York poniendo sus ojos en el grupo de porristas y el excéntrico Jughead (Cole Sprouse) debe solucionar sus problemas familiares.

Después de que los padres de Jason Blossom empiezan a sospechar de algunos habitantes del pueblo, Archie y sus amigos toman la decisión de investigar los sucesos relacionados al caso que sacudió al pueblo, al mismo tiempo que el nuevo ciclo escolar comienza. Para poder lograr su objetivo, el grupo deberá primeramente solucionar sus problemas personales y amorosos, mientras exploran los problemas propios de la adolescencia. A medida que los chicos se adentran más en los misterios de su hogar, se van dando cuenta de que Riverdale tal vez no sea tan tranquilo como pensaban.

Control Z

La historia comienza después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de todos los estudiantes de la escuela del Colegio Nacional, incluidos los que están más arriba del orden social. Es entonces cuando empieza a venirse abajo todo lo que estaba arriba y a subir como la espuma todo lo que se encontraba hundido. Los jóvenes más populares de esta prestigiosa escuela son acosados y los que estaban marginados, ahora ganan estatus entre todos los alumnos.

Todos los estudiantes de la escuela son sospechosos. Pero Sofía (Ana Valeria Becerril), una de las alumnas más inteligentes del colegio y que tiene un talento innato para la deducción, comienza una carrera contrarreloj para detener a este hacker antes de que desvele más secretos y de que salgan a la luz cosas que es mejor dejar en el olvido.

Élite

Élite se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país al que acuden los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras entidades educativas de la localidad. De esta manera, tres jóvenes de clase obrera, Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), son admitidos en Las Encinas, pero desde ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato.

Marina (María Pedraza) es una joven que decide ser amiga de los recién llegados, teniendo una especial relación con Samuel, cuyos actos son motivados por la honestidad y la honradez. Christian es muy diferente, ya que la fiesta es su día a día y sus estrictos padres quieren alejarlo de eso para que estudie y enfoque su vida. Pero si hay alguien que tiene claro su futuro es Nadia, cuyos padres son musulmanes y dueños de una tienda de alimentación, quien sabe que la educación es la mejor vía para llegar a ser diplomática o traductora en la ONU.

Cabe recordar que recientemente Netflix presentó la cuarta temporada de Élite. Leé sobre ella en esta nota.

Ver más sobre: Netflix