Series
|
26/08/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Valeria

Si ya viste Valeria y sos de esas personas que gustan de maratonear,, te recomendamos tres producciones que seguro te van a interesar.

Valeria, la serie made in España de Netflix, acaba de estrenar su segunda temporada, pero si sos de esas personas que gustan de maratonear y ahora te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres producciones que seguro te van a interesar.

Sexo/Vida

La trama sigue a Billie (Sarah Shahi), una mujer recién casada y ahora madre que se dispone a volverse ama de casa después de mudarse a los suburbios de Connecticut con su nuevo esposo Cooper (Mike Vogel). Antes de estos eventos, Billie era un alma libre que habitaba en Nueva York, viviendo la vida salvaje que otorga la Gran Manzana, siempre saltando de un amante a otro. Con su nueva rutina, la protagonista comienza a sentir nostalgia por su pasado, en particular por las hazañas sexuales que experimentaba junto a su exnovio.

Motivada por la nostalgia, decide dar rienda suelta a sus frustraciones y deseos sexuales en un diario, que su marido termina por encontrar y leer. Cuando esto ocurre, Billie piensa que todo lo que ha escrito podría destruir su matrimonio, pero él decide tomar el pasado de su esposa como un desafío, y los dos comienzan un extraño triángulo amoroso entre las aventuras que la protagonista solía tener y su presente.

Más sobre Sexo/Vida en esta nota.

Historias de San Francisco

Esta miniserie LGBT se estrenó en el año 1993 y se basó en las historias escritas por Armistead Maupin que seguían la vida de diversos personajes en la ciudad de San Francisco. La protagonista de Tales of the City es Mary Ann Singleton, una joven que visita la ciudad y decide quedarse allí atraída por el estilo de vida del lugar pero también por una serie de vecinos habitantes del número 28 de Barbary Lane.

Drama, misterio y romance se conjugan en esta serie protagonizada por Olympia DukakisDonald MoffatChloe WebbLaura Linney y Marcus D’Amico que cuenta con una sola temporada de seis episodios. Cabe destacar que ahora, 26 años después, Netflix decidió “revivir” la serie y algunos de los actores regresan con sus roles originales para continuar la historia.

Mitomanía

Mytho (nombre de la obra en su idioma original) sigue a una madre cuya situación tanto familiar como laboral la supera. Desesperada por su monótona vida, la mujer intenta que algo cambie y lo hace mintiéndole a su familia sobre su estado de salud. Sin embargo, una mentira de ese calibre se le pondrá en su contra a medida que sus seres queridos comienzan a sospechar que todo lo que les contó no es real.

Más sobre Mitomanía en esta nota.

Ver más sobre: Netflix