A la hora de hablar de series, el público se divide en dos grandes bandos: aquellas personas que disfrutan de las historias largas, de muchas temporadas y capítulos, y de la otra vereda, quienes gustan más de las producciones cortas, ideales para ver de un solo tirón durante un fin de semana.
Si sos del segundo grupo, llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te dejamos tres recomendaciones para vos.
Las combatientes
Francia, 1914. Los destinos de cuatro mujeres se cruzan: Marguerite, una misteriosa prostituta parisina; Caroline, impulsada a la cabeza de la fábrica familiar; Agnes, madre superiora de un convento requisado; y Suzanne, una enfermera feminista.
Mentiras
Adaptación española de la serie inglesa Liar que sigue la historia de Laura Munar (Ángela Cremonte), una profesora de literatura cuya vida se ve trastocada cuando cree haber sido violada por un cirujano de Palma de Mallorca. Ante esta situación, una dupla de detectives serán los encargados de investigar el turbio caso para encontrar las pruebas necesarias y así corroborar los hechos de los testimonios, donde es la palabra de uno contra el otro.
Más sobre Mentiras en esta nota.
La emperatriz
En la Austria del siglo XIX, la ingobernable y apasionada Sisi y el joven emperador se entregan al amor en medio de intrigas y luchas de poder dentro de la corte vienesa.
Más sobre La emperatriz en esta nota.