Series
|
21/11/2021

3 series para ver si te gustó Arcane

Si ya viste Arcane y te quedaste con ganas de más, no te preocupes, porque en el catálogo de la compañía de la N roja hay otros tantos shows que estamos convencidos de que te van a encantar. Conocelos acá.

No caben dudas de que Arcane, la serie de Netflix basada en el mundo del popular juego League of Legends, es uno de los títulos del momento. De hecho, recientemente te contamos que se convirtió en la producción original de Netflix mejor puntuada en IMDb.

Si vos ya viste Arcane y te quedaste con ganas de más, no te preocupes, porque en el catálogo de la compañía de la N roja hay otros tantos shows que estamos convencidos de que te van a encantar. A continuación te contamos sobre tres de ellos.

Sombra y hueso

Basada en las novelas homónimas, esta obra tiene lugar en un mundo fragmentado en dos por una tenebrosa barrera llamada La Sombra. En esta larga y temible barrera, las criaturas no naturales viven gracias a la carne humana, por lo que todo ser humano que entre en ella, acabará muerto. Sin embargo, una joven cartógrafa llamada Alina (Jessie Mei Li) decide adentrarse en La Sombra junto a su mejor amigo de la infancia, Mal (Archie Renaux), por órdenes del ejército.

Dentro, descubre que posee un gran poder que puede acabar con esta terrorífica barrera, pero lo que no sabía era que tiene que separarse de su compañero para poder entrenar junto a los Grisha, las personas de este mundo que poseen poderes. Alina conoce así al General Kirigan (Ben Barnes), el único Grisha que tiene el poder de crear sombras de la nada y con el que mantendrá una relación muy estrecha mientras intenta saber más de su nuevo poder y del mundo de los Grisha.

Más sobre Sombra y hueso en esta nota.

Castlevania

La serie de Netflix está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse y se ambienta en el siglo XV. La historia del videojuego gira en torno a Trevor Belmont, un cazador de vampiros que debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula. El vampiro más famoso de todos los tiempos está devastando Europa y la iglesia no tiene más remedio que llamar al clan Belmont para enfrentarse a este temible enemigo. Así, el grupo formado por Trevor, Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard comienza esta cruzada para terminar con Drácula.

The Seven Deadly Sins

Esta serie de anime está basada en el manga homónimo de Nakaba Suzuki y su trama sigue a Elizabeth, una princesa que intenta proteger a su padre después de que algunos tiranos tomaran el reino. Para recuperarlo, irá en búsqueda de Meliodas, un guerrero conocido por su habilidad con la espada, además de ser el líder de Los Siete Pecados Capitales  un grupo de supuestos criminales que en el pasado traicionaron al reino.

Este clan se compone de siete individuos, reunidos para formar la primera línea de defensa contra amenazas destructivas y cada uno es nombrado tras algún pecado capital como parte de un crimen que cometieron en el pasado. Cuando la princesa se encuentra con el hábil espadachín, se da cuenta que todo lo que sabía sobre estos guerreros es una mentira, y poco a poco la historia va revelando que su relación con Meliodas se remonta a miles de años atrás.

Este enfrentamiento milenario se ambienta mayormente en una época medieval, en un continente ficticio conocido como Britannia. La saga se compone de cuatro temporadas y una quinta por estrenarse, la cual marcará la conclusión de esta historia. 

Ver más sobre: Netflix