Series
|
02/05/2022

Netflix: 3 series para ver si te gustó Pálpito

Si disfrutaste de Pálpito, a continuación te recomendamos otras tres producciones que creemos que te van a gustar.

Una de las series del momento es Pálpito, la nueva apuesta colombiana del gigante del streaming que ya disfrutaron millones de personas alrededor del mundo. Si vos fuiste una de ellas, a continuación te recomendamos otras tres producciones que creemos que te van a gustar.

Velvet Colección

1967, han pasado cinco años desde que Ana Ribera (Paula Echevarría) se fue a Nueva York para disfrutar de la vida con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo. Durante todo este tiempo han estado dirigiendo las galerías a distancia, consiguiendo que Velvet sea una referencia de moda, innovación y prestigio. Sin embargo, España la llama de nuevo y Ana debe volver para conseguir una franquicia y llegar más allá de las fronteras, siguiendo así la estela de numerosas empresas de éxito.

Lo primero que deben hacer es conseguir una réplica de las galerías en otra ciudad de España completamente distinta. Así, Velvet llega hasta Barcelona, convirtiéndose en el segundo centro del país. Por suerte, la protagonista no estará sola en esta aventura sino que cuenta con la ayuda de sus amigos, familiares y compañeros para conseguir que su sueño se haga realidad.

El cartel de los sapos: El origen

El Cartel de los Sapos: El origen es un thriller que se ambienta en la Cali de los años 60 y 70 donde dos hermanos compaginan la familia con el amor y su ambición compartida: controlar el mercado de la droga de Colombia. Los hechos preceden a las exitosas series El Cartel 1 El Cartel 2 y toman inspiración de la vida real. Los hermanos Villegas son las cabezas del temido Cartel de Cali, dos hombres que escalaron posiciones en el universo criminal gracias a su ingenio y astucia.

Más sobre El cartel de los sapos: El origen en esta nota.

Falsa identidad

Falsa identidad cuenta la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), quienes por razones muy diferentes se ven obligados a huir de Sonora, adoptando la identidad de un feliz matrimonio, para escapar de peligrosos enemigos.

Con intención de manchar la memoria de su padre, Diego se involucra en negocios con el narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri), pero las cosas se complican cuando, siendo el novio de la hija de Gavino, el protagonista termina convirtiéndose en el amante de su esposa, lo que hace que Gaona enfurezca y le ponga precio a su cabeza.

Por otra parte, Isabel es una ama de casa que termina escapando de los abusos de su esposo y encuentra refugio con la empleada doméstica de Eliseo (Manuel Balbi), el presidente municipal de Álamos y hermano de Diego, quien también se esconde en la misma casa. Es así como los caminos de ambos se cruzan, y gracias al plan de Eliseo para proteger a su hermano, terminan huyendo juntos a la Ciudad de México.

Más sobre Falsa identidad en esta nota.


Ver más sobre: Netflix