Series
|
12/08/2021

3 series populares para ver en Netflix: La cocinera de Castamar; Outer Banks; Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

Te recomendamos tres series que actualmente están llamando la atención en la plataforma de streaming y no te podés perder.

Netflix cuenta con miles y miles de producciones en su vasto catálogo de series, pero no todas logran volverse populares dentro de la plataforma. Hoy queremos contarte sobre tres propuestas que sí lo hicieron y actualmente están dando que hablar.

La cocinera de Castamar

Ambientada en Madrid, España, durante el año 1720, la historia sigue a Clara (Michelle Jenner), una joven mujer que está escapando de su doloroso pasado para encontrarse trabajando en la cocina del palacio de Castamar. Su padre ha sido asesinado en una grave traición, por lo que ella sufre de agorafobia y encuentra en la cocina un refugio para sobrevivir.

Pronto, Clara se convierte en una de las promesas más jóvenes de la cocina en España y Fray Juan (Pepe Ocio) le consigue trabajo en la cocina de Diego (Roberto Enríquez), el Duque de Castamar. En el palacio, la muchacha cocina para él, cuya vida cambia repentinamente con la presencia de Clara. Sin pensarlo, ambos se enamoran perdidamente pero la diferencia abismal de clases sociales será el mayor obstáculo para vivir su amor.

Más sobre La cocinera de Castamar en esta nota.

Outer Banks

Esta producción narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos, el cual desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, ni cómo ni porqué desapareció. Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda del padre del que consideran el líder del grupo, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

A raíz de este descubrimiento comienzan a suceder una serie de turbios acontecimientos que harán que se embarquen en una historia que no olvidarán jamás y que hará que tengan en cuenta más que nunca el valor de la amistad. Juntos deberán aprender a estar unidos pase lo que pase, si quieren salir sanos y salvos de la situación en la que se encuentran y dar, por fin, con el paradero del padre que desapareció.

Más sobre Outer Banks en esta nota.

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

Netflix poseee una gran variedad de producciones de género documental y dentro de esta categoría se encuentra la serie OVNIS: Proyectos de alto secreto desclasificados, cuya premisa se centra en la pregunta ¿es posible que exista vida extraterrestre en el planeta?

Para contestarla, a lo largo de sus diferentes episodios expondrá la vasta información y las suficientes pruebas que exponen los proyectos gubernamentales más secretos sobre la presencia de vida extraterrestre en la Tierra, los cuales, como se sabe, se han mantenido escondidos y en la oscuridad de los gobiernos de grandes potencias mundiales. Y como la mera existencia de seres de otros planetas ya no es tema de conversación relevante, la serie busca darle un giro para comprobar que no solo son reales, sino que viven entre nosotros. 

Más sobre OVNIS: Proyectos de alto secreto desclasificados en esta nota.

Ver más sobre: Netflix