|
03/11/2021

La venganza de las Juanas y más series populares para ver en Netflix

Hacé como miles de personas y dale play a alguna de las tres producciones que te dejamos a continuación.

¿No sabés qué ver en Netflix? No lo pienses más y hacé como miles de personas que ya eligieron alguna de las tres producciones que te dejamos a continuación.

Mi nombre

Mi nombre es una serie thriller llena de acción que sigue la historia de Yoo Ji-Woo (So-Hee Han), que consigue ver cómo asesinan a su padre justo delante suyo. Como el culpable aún anda suelto, la protagonista toma el asunto en sus propias manos.

Para ello desarrolla un plan elaborado para encontrar respuestas, uniéndose principalmente a una de las organizaciones criminales más famosas de Corea del Sur. Con la protección de la pandilla, Ji-Woo consigue perfeccionar sus habilidades para convertirse en una luchadora de élite.

Choi Moo-Jin (Park Hee-soon) es el jefe de la banda de narcotraficantes y junto a su ayuda, intenta descubrir el motivo de la muerte de su padre. Pero Ji-Woo se une al departamento de policía para convertirse en un topo del grupo de narcotraficantes.

Más sobre Mi nombre en esta nota.

La venganza de las Juanas

Las venganza de las Juanas es una serie mexicana de drama que cuenta la historia de cinco mujeres diferentes entre sí, que ignoran su existencia. Ellas desconocen que comparten algo que las unirá inesperadamente: una marca de nacimiento idéntica.

Sorpresivamente las mujeres son hijas del mismo padre, del que desconocen su identidad o cualquier otra información relevante. El descubrimiento las motivará a encontrar al hombre responsable detrás de ello, quien fue capaz de engañar a sus respectivas madres.

La serie está producida por Lemon Films y protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Sofia Engberg, Juana Arias, Carlos Ponce, Fernando Becerril, José Antonio Guerrero, Pablo Astiazaran, Federico Espejo, Carlos Athie y Francisco Denis.

El tiempo que te doy

Serie que cuenta la superación de una ruptura de una pareja en tan solo diez episodios de diez minutos cada uno, en donde una chica se intenta olvidar y dejar atrás un error romántico que ha cometido en el pasado pero que ha dejado un impacto muy grande en su vida.

Lina (Nadia de Santiago) está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que ella intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día que pasa, Lina intenta reducir el tiempo que pasa pensando en Nico (Álvaro Cervantes), y que este sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida y tener un rumbo distinto.

Más sobre El tiempo que te doy en esta nota.

Ver más sobre: Netflix