Series
|
24/02/2022

3 series premiadas para ver en Netflix: The Sinner, Poco ortodoxa, Godless

Te recomendamos tres series muy exitosas que recibieron el reconocimiento de la crítica y premios de todo tipo.

El catálogo de Netflix está conformado por series y películas de todo tipo, desde producciones independientes hasta trabajos multipremiados. En esta oportunidad, queremos recomendarte tres shows televisivos que se ubican dentro del último grupo mencionado.

Godless

Es el año 1880 y el criminal Frank Griffin (Jeff Daniels) y su banda de delincuentes tienen solo una misión en la cabeza: cobrar venganza contra Roy Goode (Jack O’Connell). Aunque en el pasado Frank consideró a Roy como un hijo, cuando este último traiciona la hermandad, se vuelve el mayor enemigo de la banda y de su líder en específico, por lo que ahora éste se encuentra persiguiendo a su némesis a toda costa, asesinando a cualquiera que se ponga en su camino, sin importar si es hombre, mujer o niño.

Más sobre Godless en esta nota.

Poco ortodoxa

La historia gira en torno a una joven judía ortodoxa que abandona un matrimonio arreglado en Nueva York y se marcha rumbo a Berlín, donde vive su madre. La serie está inspirada en las memorias de Deborah Feldman, quien narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven. Creada por Alexa Karolinski y Anna Winger, esta miniserie está protagonizada por Shira HaasAmit RahavJeff WilbuschAlex ReidAaron AltarasTamar Amit-Joseph y Ronit Asheri.

Conocé la historia real detrás de la miniserie de Netflix.

The Sinner

Esta tira de cuatro temporadas está basada en la novela homónima de la alemana Petra Hammesfahr y narra una historia diferente en cada entrega. La primera gira en torno a Cora (Jessica Biel), una mujer que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) será el encargado de averiguar por qué Cora, una madre tranquila con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin siquiera ser consciente de ello.

A partir de la temporada 2, la ficción se concentra en Ambrose y en excepcionales casos de actos de brutalidad inesperados, como el de un joven llamado Julian Walker (Elisha Henig), quien confiesa haber envenenado a una parejao un accidente automovilístico fatal en el norte del estado de Nueva York, hecho que revela una situación mucho más grande e inquietante detrás de él.

Más sobre la cuarta temporada de The Sinner en esta nota.