|
22/02/2022

Las series que son tendencia en Netflix: Jeen-Yuhs, Alguien está mintiendo, Fuerza espacial

Si querés estar al tanto de lo que más llama la atención en la plataforma, entonces esta nota es para vos.

Si sos de las personas que siempre buscan estar al tanto de qué es lo más visto en materia de series, esta nota es para vos, ya que a continuación te contamos sobre tres de las producciones televisivas que actualmente son tendencia en Netflix.

Alguien está mintiendo

En el instituto Bayview, cinco estudiantes -Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate-, son detenidos. Simon, conocido por iniciar un grupo de rumores y chismes en internet con su amiga Janae para delatar a sus compañeros, sufre una reacción alérgica repentina y mortal. Los otros cuatro estudiantes tenían razones para matar a Simon, además de motivos individuales, y tras determinarse que su muerte no fue un accidente, se inicia una investigación.

Show basado en la novela homónima de Karen M. McManus y protagonizado por Mark McKenna, Annalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Marianly Tejada y Cooper van Grootel.

Más sobre Alguien está mintiendo en esta nota.

Fuerza espacial

Space Force cuenta la historia de un general condecorado que colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejército de EE UU: la Fuerza Espacial.

jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West

Serie documental musical de tres partes que sigue el viaje salvaje y único de Kanye West, desde sus comienzos como productor que buscaba una carrera en solitario hasta su lugar como ícono y marca musical mundial. La serie también plantea el estrellato que seguiría para el legado del artista, así como la propia creencia de West de que su carrera fue predestinada por Dios. jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West es un retrato íntimo y revelador de la experiencia del rapero, como marca y artista internacional.

Más sobre jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West en esta nota.


Ver más sobre: Kanye WestNetflix