Series
|
10/12/2021

3 series que son tendencia en Netflix: La casa de papel; Jurassic World: Campamento Cretácico; Academia del chocolate

Te contamos sobre tres de las series que más están dando que hablar entre los suscriptores de la compañía de la N roja.

Las tendencias de Netflix se actualizan constantemente, por lo que es fácil quedarse afuera de lo que todo el mundo está viendo. Pero, para que no te ocurra lo propio, hoy te contamos sobre tres de las series que más están dando que hablar entre los suscriptores de la compañía de la N roja.

La casa de papel

La casa de papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor (Álvaro Morte), un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.

Recientemente, la serie estrenó la parte final de su última temporada.

Jurassic World: Campamento Cretácico

Seis adolescentes son los elegidos para asistir a un campamento de aventura y así vivir una experiencia única. El evento tiene lugar en el lado opuesto de la Isla Nublar, donde se encuentran todas y cada una de las especies de dinosaurios que existen en el mundo.

Los jóvenes asisten con el fin de participar de las actividades allí preparadas, pero cuando los dinosaurios empiezan a sembrar el caos por la isla y el campamento se vuelve una auténtica revolución, los seis jóvenes quedan atrapados en medio del lugar y son incapaces de contactar con el exterior.

Los adolescentes deberán contar con la ayuda de amigos y familiares y unirse más que nunca si quieren sobrevivir y salir del campamento con vida.

Academia del chocolate

En este reality show veremos a especialistas en el chocolate enfrentarse a las más arduas tareas, siendo puestos a prueba por una de las figuras más reconocidas del ambiente: Amaury Guichon, quien no solo es el conductor del programa sino que estará acompañando a los concursantes y proponiendo las recetas más increíbles.

Los ocho participantes deberán poder estar a la altura de las creaciones más intrincadas para honrar el chocolate y luchar por ganarse el abultado premio de 100.000 dólares. Uno de los más grandes desafíos para los cocineros concursantes es crear esculturas de chocolate de todo tipo y dificultad, algo en lo que Guichon es un verdadero experto. Además, deberán animarse a incluir este ingrediente en todo tipo de preparaciones, incluso saladas.

Más sobre Academia del chocolate en esta nota.

Ver más sobre: La Casa de PapelNetflix