Series
|
01/12/2021

3 series que son tendencia en Netflix: La reina del flow, Una historia real, Elfos

Te contamos sobre algunas de las series más destacadas de los últimos días en la plataforma del gigante del streaming.

Las tendencias de Netflix en materia de series cambian semana a semana, pero si sos de las personas que gustan de mantenerse al día con respecto a las producciones más populares, a continuación te contamos sobre algunas de las más destacadas de los últimos días en la plataforma del gigante del streaming.

La reina del flow

Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo, cambia de identidad y pasa a llamarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria.

Charly Flow (Carlos Torres), el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de la protagonista, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manín (Lucho Velasco), uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín.

Una historia real

Serie de drama y crimen que sigue principalmente la historia de Kid (Kevin Hart), un hombre que decide realizar un viaje en coche no sin antes hacer una parada en su ciudad natal, Filadelfia. Pero lo que él no sabe es que esta decisión se convierte en una cuestión de vida o muerte para uno de los cómicos más famosos del mundo cuando las consecuencias de una noche perdida con su hermano descarriado amenazan con destruir todo lo que ha construido.

Más sobre Una historia real en esta nota.

Elfos

Elfos es una serie de terror y fantasía que sigue la historia de una adolescente y su familia cuyas vacaciones de Navidad se convierten en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que una ancestral amenaza acecha su retiro idílico en una isla paradisíaca.

Más sobre Elfos en esta nota.

Ver más sobre: Netflix