Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    3 series que son tendencia en Netflix: Ozark, Estamos muertos, The Sinner

    De Maximiliano Rivarola01/02/2022
    Ozark / Estamos muertos / The Sinner
    Ozark / Estamos muertos / The Sinner

    ¿Querés saber qué es lo que están viendo los abonados de Netflix en materia de series? A continuación te contamos sobre tres de las producciones televisivas que actualmente son tendencia dentro de la plataforma de la compañía de la N roja.

    Ozark

    Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero de Chicago que trabaja para una poderosa empresa y tiene una familia de apariencia estable formada por su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner).

    Aunque la vida de los Byrde luce normal, y hasta podría decirse que un poco aburrida, la situación pronto cambia ya que Marty es habilidoso con los números y sirve como contador de un cártel de drogas de México, lavando el dinero de los criminales y buscando inversiones que no levanten sospechas.

    Más sobre Ozark en este enlace.

    The Sinner

    Esta tira cuenta con cuatro temporadas y está basada en la novela homónima de la alemana Petra Hammesfahr. Este thriller dramático narra una historia diferente en cada entrega. La primera gira en torno a Cora (Jessica Biel), una mujer que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada, incluso para ella. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) será el encargado de averiguar por qué Cora, una madre tranquila con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin siquiera ser consciente de ello.

    A partir de la temporada 2, la ficción se concentra en Ambrose y en excepcionales casos de actos de brutalidad inesperados, como el de un joven llamado Julian Walker (Elisha Henig), quien confiesa haber envenenado a una pareja, o un accidente automovilístico fatal en el norte del estado de Nueva York, hecho que revela una situación mucho más grande e inquietante detrás de él.

    Leé más sobre la cuarta temporada de The Sinner en esta nota.

    Estamos muertos

    Basada en el webtoon Now at Our School de Joo Dong-geun -publicado entre 2009 y 2011-, esta producción está protagonizada por In-soo Yoo, Park Ji-hu, Yi-Hyun Cho, Park Solomon, Chan-Young Yoon y gira en torno a un grupo de estudiantes que terminan atrapados en su propia escuela luego de que un virus mortal se propague entre sus compañeros y maestros convirtiéndolos en zombies. Para sobrevivir, este grupo deberá encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

    Más sobre Estamos muertos en esta nota.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Nadie nos vio partir, el film mexicano de Netflix
    Qué ver en Netflix: 3 series latinoamericanas recomendadas por Indie Hoy
    Busy Philipps, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell y Sara Bareilles en Girls5eva (2021)
    Qué ver en Netflix: 3 series musicales recomendadas por Indie Hoy
    El resplandor
    5 películas de terror sobre casas embrujadas y dónde encontrarlas en streaming
    Charly García
    Netflix anunció un documental sobre Charly García
    Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    La historia real detrás de Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    Omar Sy en Lupin - parte 4
    Qué ver en Netflix: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Omar Sy en Lupin 4
    Netflix estrena la cuarta temporada de Lupin: Lo que se sabe
    Noel Gallagher y Amelia Dimoldenberg
    Noel Gallagher será el próximo invitado de un programa que conquista YouTube
    La masacre de Flores: De qué trata la nueva serie documental de HBO Max

    Lo último

    Qué ver en Netflix: 3 series latinoamericanas recomendadas por Indie Hoy
    Qué ver en Disney+: 3 películas de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    El actor que conquistó a Harrison Ford y Morgan Freeman: "Sencillamente genial"
    La banda que Mick Jagger y Kurt Cobain criticaron por razones muy diferentes
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.