|
22/03/2022

Tabú y otras series que son tendencia en Netflix

Te contamos qué producciones están dando que hablar en la plataforma de Netflix.

¿Querés saber cuáles son las series que están en boca de todos? Como siempre, te contamos qué producciones son tendencia por estos días en la plataforma de Netflix.

Tabú

Ambientada en el año 1814, Tabú sigue la historia de James Keziah Delaney (Tom Hardy), un hombre que ha estado en el fin del mundo y ha regresado completamente diferente, con una pequeña fortuna en los bolsillos. Pensado muerto por mucho tiempo, el protagonista regresa a Londres para heredar lo que queda del imperio naviero de su familia tratando de reconstruir una vida propia y buscando venganza por la muerte de su padre.

Más sobre Tabú en esta nota.

Mentiras

Adaptación española de la serie inglesa Liar que sigue la historia de Laura Munar (Ángela Cremonte), una profesora de literatura cuya vida se ve trastocada cuando cree haber sido violada por un cirujano de Palma de Mallorca. Ante esta situación, una dupla de detectives serán los encargados de investigar el turbio caso para encontrar las pruebas necesarias y así corroborar los hechos de los testimonios, donde es la palabra de uno contra el otro.

Más sobre Mentiras en esta nota.

Heartland

Basada en la serie de libros de Lauren Brooke del mismo nombre, Heartland narra la historia ficticia de las hermanas Amy (Amber Marshall) y Lou (Michelle Morgan) y su abuelo, Jack Bartlett (Shaun Johnston), a través de los altibajos de la vida en un rancho de caballos.


Ver más sobre: Netflix