|
10/07/2021

Jóvenes altezas y más series para ver en Netflix

Drama, violencia y romance en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Atención, seriéfilos: para que no se pierdan de esas producciones que están dando que hablar entre los suscriptores de Netflix, a continuación queremos recomendarles tres series que actualmente son tendencia en la plataforma de streaming.

Jóvenes altezas

Young Royals (nombre original de la producción) es una serie de drama que sigue la historia del príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding), quien llega al prestigioso internado de Hillerska para tener la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente.

Wilhelm siempre ha soñado con un futuro lleno de amor incondicional y libertad, sobre todo, lejos de sus obligaciones de la realeza. Pero cuando inesperadamente se convierte en el próximo en la fila para el trono, debe elegir entre el amor o el deber.

Más sobre Jóvenes altezas en esta nota.

Somos

Somos es una serie original de Netflix que aborda una de las heridas más sangrientas que existen en la historia del México contemporáneo. Basada en la investigación de la periodista Ginger Thompson, la historia comienza el 18 de marzo del 2011 cuando por una filtración indebida de la DEA, se desató una terrible masacre del cártel de los Zetas contra decenas de personas inocentes en la pequeña ciudad fronteriza de los Allende, en el estado de Coahuila.

Más sobre Somos en esta nota.

Generación 56k

Serie de comedia que sigue los dos puntos de vista de una pareja que se conoció en la era del módem de 56k y siguen juntos 20 años después. Los adolescentes de aquella época se sintieron abrumados por la llegada de Internet en la época más difícil para una persona.

Daniel (Angelo Spagnoletti) y Matilda (Cristina Cappelli) se conocieron por esa época y se enamoraron de adultos. Lo que comenzó como una tierna amistad en 1998, se convirtió en una gran historia de amor que sigue vigente hoy día. Todo bajo la estructura de dos líneas de tiempo.

Ver más sobre: Netflix